viernes, 28 de octubre de 2011

BIENVENID@!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de acompañarte en el desarrollo y mejora continua de tu desempeño académico. A lo largo de tu formación educativa, este blog publicará regularmente aquellas estrategias que podrás aplicar dentro de las mismas materias que estés cursando. Para nosotros es importante conocer tus  necesidades, sugerencias y aportaciones sobre algún tema en específico, por lo cual estaremos pendientes de tu retroalimentación.

 Este sitio se caracteriza por aprender de forma cooperativa y grupal, debido a que el aprendizaje se da en diversos espacios de interacción entre todos participantes, por ello entre mayor sea esta comunidad, mayor será la generación de pensamientos e ideas.

El sitio estará disponible y actualizado permanentemente, dejamos a tu consideración personal, el comprometerte a participar continuámente, haciendo aportaciones, comentando tus inquietudes e ideas.
 ¿Cómo funciona?
Para ingresar tus comentarios, es necesario que tengas una cuenta de correo electrónico en Gmail, debes crear una cuenta; en caso de que no la tengas. Te pedimos que escribas comentarios únicamente relacionados con el propósito del Blog. Evita hacer comentarios sobre situaciones ajenas a esté.

Cada tema será abordado durante un mes, una vez por  semanaa se te sugerirá una actividad relacionada al tema, para que puedas aplicarla a alguna actividad académica como tareas, exámenes, etc.. Previamente te comentaremos cuáles serian los posibles  temas nuevos, para que nos hagas saber tus opiniones e incluso propongas los que tu necesites.

LFt. Karen Morales Soler y LID. Coral Cruz Morales